martes, 15 de junio de 2010

Actividades finales


Para concluir con este reconocimiento de Las Leyes de Newton, te invito a que realices algunas
Actividades Finales en el AIP:

En equipos

  • Investiguen en Internet sobre experimentos caseros relacionados con las Leyes de Newton.
  • Seleccionen un experimento (nuevo) que deberán desarrollarlo en el Aula de clase, explicando a sus compañeros. Cuando seleccionen su experimento, comunicarlo a la profesora, para evitar que otros equipos desarrollen el mismo experimento. (Su exposición será filmada y subida posteriormente a YouTube).

Fecha de presentación: 08/07/10

  • Visiten la Unidad Didáctica Interactiva Dinámica de http://www.profes.net/ : http://www.librosvivos.net/smtc/homeTC.asp?TemaClave=1182 y sigan la secuencia: Física-Biología, Unidades Didácticas Interactivas, Dinámica y desarrollen las actividades sugeridas en Dinámica, para reforzar lo aprendido. El Examen Final será la evaluación on line en Averigua lo que sabes,de la misma página. Entrega a la profesora el examen desarrollado con las respuestas indicando procedimientos.
  • Elaboren un mapa conceptual sobre las Leyes de Newton usando CmapTools, que presentarán en un documento en Word y guardarán en la carpeta del disco D, que fue creada para que guarden sus procucciones en la Asignatura de Física.

Fecha : 09/07/10

¡Los felicito y agradezco por su participación! ¡Buena suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario